Visión profesional de momentos en imágenes

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL EN TODO SALTA Y RESTO DEL PAÍS

albums de fotos
NUESTROS SERVICIOS

Somos un estudio de fotografía independiente especializado en campañas, lookbooks, catálogos, fotoproductos y asesoramiento integral de imagen para marcas de indumentaria, diseño y afines. A través de un equipo de trabajo con amplia experiencia en el mundo de la moda y la publicidad.

Newborn / Maternity / Infantiles
Fotos temáticas / Pre bodas y bodas / Quinceañeras
NEWBORN

Las fotos de los bebés recién nacidos, es una de las cosas más complejas y delicadas que tiene esta profesión. Ya que manipular a bebes tan pequeños que apenas salieron del vientre de la mamá requiere paciencia, entrenamiento, responsabilidad y sobre todo mucho amor.

La sesión se realiza, dentro de los primeros 15 días de tu bebé, ya que durante estos días los bebés aún conservan la posición fetal y duermen la mayor parte del tiempo, cosa que nos permite que estén relajados a la hora de hacer las fotos.


Cada bebÉ es único, la duración de las sesiones varían, depende del humor, la fisiología y costumbres del bebé. Es importante agendar la fecha con anticipación calculando la probable fecha de parto.

MATERNITY

Nuestra misión es capturar la belleza de la maternidad a través de obras de arte atemporales.
​​​​​​​
Te ofrecemos una experiencia inolvidable, crearemos retratos que celebran tu embarazo y a esa personita a quién amás profundamente. Nuestro estilo de fotografía de maternidad es elegante, clásico y atemporal. 
 
Todas las sesiones de maternidad están diseñadas especialmente para cada cliente. Las sesiones pueden ser en interior o exterior.
BODAS & PRE-BODAS

Nuestro servicio de Bodas es un servicio integral. Te acompañamos desde el book previo a la boda. En el civil, en los preparativos, en la ceremonia religiosa y finalmente en la fiesta.

El tipo de fotografía que realizamos son espontáneas, pero nunca faltan los retratos formales que todo cliente quiere, para asegurarnos que no falte ningún integrante de la familia.


Nuestra idea es que los novios se diviertan, es nuestra tarea capturar esos momentos tan emotivos y plenos de felicidad.

QUINCEAÑERAS

Somos muy flexibles y llevamos tus ideas a la realidad, tomamos tu espontaneidad, realizamos fotos clásicas y también captamos las mejores facetas espontaneas y naturales.
​​Apolinario Saravia 50, CP 4449, Salta
​​03877 15 472419